Linnitt Properties Almeria

Linnitt Properties ofrece un completo servicio de compraventa de vivendas, alquileres a corto y largo plazo, mantenimiento y gestión de viviendas, servicios de contrucción, traducciones, seguros, lavandería, jardinería – de hecho, cualquier cosa que pueda necesitar al adquirir una propiedad.

Visite nuestra nueva página web para poder ver algunas de las viviendas que tenemos disponibles en estos momentos – con fotos y descripción de todas y cada una de ellas. Asimismo encontrará información detallada de los otros servicios que ofrecemos.


Linnitt Properties, Management & Services es una empresa familiar, profesional y eficiente situada en el pueblo de Turre.
Encabezada por Clara Linnitt y apoyada por sus hijos Paul y Nick, la familia Linnitt le ayudará e informará en lo que les sea posible para encontrar exactamente lo que busca.

Le daremos la mejor atención de forma personalizada.
Avalados con más de 20 años de experiencia en el sector, hablando inglés y español con fluidez, le será más fácil y cómodo tratar cualquier tema relacionado con la compra o alquiler de su vivienda en España. Clara, Paul y Nick esperan poder ayudarle a encontrar la casa de sus sueños o el alquiler de una vivienda, respaldado por un completo servicio de postventa.